Fotógrafo, enamorado de la imagen y de la comunicación visual. Me considero un emprendedor y un friki de las nuevas tecnologías.

Realizo mis estudios de fotografía en el Centro Alona de Nuevas Profesiones en 1991, recibiendo el título de Técnico de laboratorio fotográfico en b/n y color.

En 1992 inauguro mi propio estudio fotográfico en Benissa (Alicante) bajo el nombre de Estudi 62 fotografía.

Miembro de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Valencia (AFPV) y de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI)

1993 asisto al curso organizado por Llum i Color (Barcelona) “Psicología en el retrato. Como fotografiar personalidades”

En 1994 asisto a los cursos profesionales de fotografía en estudio con Judith Vizcarra (Mollet del Valles)

Asisto a numeroso cursos organizados desde la AFPV con fotógrafos de reconocido prestigio tanto nacionales como internacionales como Kake, José Madrid, Ricardo Carrillo, Maru Serra, etc.

En 1999 obtengo el certificado de Especialista en Adobe Photoshop 5.0. otorgado por Eduardo Larios.

Desde 2000 hasta 2003 asisto a los cursos impartidos en la Escuela Taller Joaquín Montaner (Barcelona) en los apartados de:
• Técnicas de luz polarizada.
• Técnicas en fotografía de retrato y moda.
• Técnicas en fotografía publicitaria y bodegones.

En 2002 participo en la realización de las fotografías para el libro “iIuminación” de Joaquín Montaner en el apartado “El ribete en el bodegón”.

En 2002 recibo el premio “Empresari Jove” otorgado por el Ayuntamiento de Benissa.

En 2003 adaptamos todo nuestro sistema de trabajo a la imagen digital.

En 2004 incorporamos en nuestras instalaciones un laboratorio fotográfico digital Durts Epsilon Plus.

En 2008 creamos el primer laboratorio fotográfico profesional de la comarca (Marina Alta) bajo el nombre de Benilab.

En 2011 incorporamos en nuestras instalaciones un departamento de encuadernación artesanal.

En 2014 asistimos a los cursos de la EOI organizados por el Centro de Excelencia de Benissa y relacionados con el Marketing OnLine, Redes Sociales y Gestión de Contenidos para Internet.

En 2015, aprovechando mis conocimientos en el campo de la imagen y mi pasión por la comunicación visual, las nuevas tecnologías y todo lo que la rodean me convierto en Social Media llevando la comunicación por redes sociales, la creación de páginas web y sus contenidos de varias empresas.

Diciembre de 2016 formo parte del primer Coworking Benissa gestionado por EOI en el Centro de Excelencia Benissa

En 2017 obtengo la homologación como Profesor de la EOI (Escuela de Organización Industrial) en el apartado de Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales impartiendo cursos en los diferentes Coworking de la EOI de fotografía, fotografía de producto, Redes Sociales, Photoshop, Aplicaciones móviles.

También participo como ponente en un Taller de Fotografía en la 2ª Edición de Start Up Teulada-Moraira Conecta i Empren

Share This